Rápidos y Furiosos 6

Guadalupe Flores García / 24 May 2013 8:00 am

Una película para los amantes de los autos y/o los hombres musculosos.

RAPIDOS Y FURIOSOS

Así es. Hoy se estrena la sexta película de esta exitosa franquicia de acción, autos y -por supuesto- Vin Diesel.

Dom Toretto, Brian O’Conner y el resto del grupo están de vuelta después de su última aventura en Río de Jainero, donde asestaron un golpe maestro que los hizo millonarios.

Decididos a convertirse en “personas de bien”y disfrutar su fortuna, los chicos se han dispersado por el mundo para huir de la policía y vivir una existencia sin ajetreos. Brian (Paul Walker) es padre de familia y Dom (Diesel) disfruta de la paz en una bella casa campirana mientras supera la muerte de su amada Letty (Michelle Rodríguez).

Como era de esperarse la tranquilidad les dura muy poco ya que el teniente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) localiza a Dom en su casa de retiro y le hace una visita sorpresa. En esta ocasión no lo está buscando para obligarlo a rendir cuentas por sus fechorías; lo quiere de aliado para atrapar a una banda de criminales (muy parecida a la de los Rápidos y Furiosos) que está cometiendo graves delitos en Londres.

Pero ¿por qué Dom tendría que ayudarle a su enemigo en esta arriesgada misión? Muy sencillo. Hobbs tiene evidencias de que Letty en realidad no murió y está colaborando con los criminales londinenses.

Lo que nos gustó

– Si consideramos que se trata de una película de acción y no vamos con mayores expectativas al cine, vamos a disfrutar mucho la cinta porque tiene unas escenas espectaculares.

– El humor de Roman (Tyrese Gibson) es buenísimo. Es imposible no reir ante sus bromas y comentarios fuera de lugar.

– Puedes disfrutar de Rápidos y Furiosos 6 en 4DX lo cual convierte a la película en toda una experiencia. Justo esta es la clase de cintas que vale la pena ver en esa modalidad.

– El soundtrack tiene la vibra hiphopera electrónica que toda película de este género requiere. Ludacris, 2 Chainz, David Getta y Don Omar son algunos de los artistas que podemos escuchar durante las secuencias de acción al volante.

– Si llevas a tu novio, te va a amar. Trae sorpresa al final, así que no te salgas de sala muy rápido o te la perderás.

Lo que no nos gustó tanto

– Es una película palomera. Tiene un estilo muy típico de estos filmes, así que seguramente se te va a olvidar en pocos días.

– Como James Bond, Misión Imposible y otras tantas, muestra situaciones improbables más no imposibles; aunque tal vez en algunas escenas si se pasaron de improbables. O sea, hay cosas que ni al caso; pero cada quien sus gustos.

– Los años no pasan en balde, sobre todo si eres Paul Walker. Además de que en esta película no tiene mucho protagonismo, al verlo te llega un sentimiento similar al que experimentas en una reunión de ex alumnos cuando te topas con el que era el más guapo de la generación y enseguida notas que ha cambiado “un poco”.

 

Mira el trailer aquí:

artículos relacionados

86506795

¿Cómo afecta el azúcar a los adolescentes?

El consumo moderado de bebidas endulzadas con fructuosa y glucosa, tienen poco impacto en la

bolesti_klbov_wg

3 de las lesiones musculares más frecuentes al hacer ejercicio

La contractura, distensión y desgarre muscular son tres de las lesiones más comunes a la

FZ2A0229_ED

Ricas recetas con leche de almendras

Descubre qué preparar con alimento líquido de almendras en compañía de Dominika Paleta.

Coffee_Beans_Photographed_in_Macro

¿Cuánta cafeína tienen tus bebidas favoritas?

Descubre qué tanta cantidad de cafeína tienen algunas de tus bebidas favoritas y algunos de

+ artículos

FERNANDA | México, D.F.

Términos y condiciones

© 2012 Todos los Derechos Reservados

Anúnciate con nosotros