Fashion Fest by Liverpool

Ligia / 1 March 2013 11:09 am

Primavera-Verano 2013. Conoce las tendencias en ropa, colores y estilos que vimos en la increíble pasarela, engalanada con la presencia de la top model Erin Heatherton.

Fashion Fest by Liverpool pasarela abre

El pasado 26 de febrero, México se vistió de moda y glamour para festejar la XX edición de Fashion Fest by Liverpool Primavera-Verano 2013 con la campaña “Celebremos el estilo”. Para esta temporada, la invitada especial fue la top model norteamericana Erin Heatherton, quien a sus 23 años mantiene una frescura y dinamismo inigualable.

El evento, que se llevó a cabo en Liverpool Polanco, estuvo lleno de sorpresas: en el lobby había pantallas y un DJ amenizando el acceso formado por dos pasillos con las imágenes de cuerpo completo de las 20 embajadoras que han participado a lo largo de 10 años en Fashion Fest. En el gran salón nos fascinó la pasarela en forma de cruz con un escenario al fondo, en donde se encontraba el grupo Momo, quien tocó en vivo durante la pasarela la canción “La Fiesta”.

Arath de la Torre, vestido con un traje de Tommy Hilfiger, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a las más de 60 modelos en la pasarela, quienes presentaron cuatro tendencias para esta temporada:

COLOR PLAY: mood retro inspirado en los 50´s, con bloques de color y novedades en rayas con siluetas retro.
PARAÍSO: inspiración tropical, en donde los colores verde jade y azul cerámica eran los tonos estrella de los estampados.
FLORAL: tendencia para el día de las madres, basada en colores pastel y temas de la naturaleza, como flores de jardín, botánico y mar.
TRIBAL: tendencia étnica con influencia global, enfocada en grecas y estampados inspirados en la jungla con elementos en materiales rústicos.

Durante el desfile se presentaron más de 300 cambios, en los cuales apreciamos telas frescas de satín en colores nacar y brillos de sol; pieles en colores pastel, neutros y metálicos; telas bordadas en 3D; mezclilla doble vista en tonos medios, degradados y bleach en colores neutros; estampados de flores, estrellas, imágenes de botánica, escenas de ciudades, paisajes y aves; materiales rústicos; diseños con plisados y corrugados; texturas burn-out o desgastadas; florales, brocados novedosos, transparencias, encajes, laset, croset y guipiure.

En cuanto a colorido predominaron el naranja, café, pasteles, metálicos, morado, lima, azul y los brillos aperlados.

Las piezas clave para esta temporada son camisolas, playeras con materiales de lujo, tops asimétricos que enmarcaran la silueta, las camisas sin mangas, las blusas campiranas con borlas y detalles de lujo, camisas estampadas, vestidos influenciados por los años 50´s con la cintura marcada, faldas rectas; accesorios con influencia africana enmarcados en el cuello, oro esculpido, trenzado y ormental, pulseras con diseños gruesos con colores fuertes y brillantes, además de las transparencias; zapatos de plataforma, suecos, zapatillas descubiertas, tacones altos y sandalias con protección en los talones; y los sombreros de ala ancha amoldable, viseas y pañuelos para la cabeza.

Ahora que ya sabes qué usar, ¡adopta estas tendencias a tu estilo! Descubre cómo en la edición de Fernanda marzo con el artículo central “¿Qué me pongo?”.

artículos relacionados

Marchesa abre

8 IMPERDIBLES tendencias en vestidos de novia 2015

Mira lo que viene en vestidos de novia para el año que entra, ¡te enamorarás!

Red-1

Vestirse de rojo genera desconfianza entre mujeres

Las mujeres que visten de rojo son vistas con desconfianza o como una amenaza por

1453445_558368460926775_1316540188_n

Los mejores FAILS en bikini

Graciosísimo video de accidentes y caídas en bikini

1-jillian-owens-R1

Refashionista: La forma más chic de reciclar tu ropa

Jillian Owens diseñadora y blogger de moda nos muestra una forma de reciclar ropa y

+ artículos

FERNANDA | México, D.F.

Términos y condiciones

© 2012 Todos los Derechos Reservados

Anúnciate con nosotros